Equipos de pintura electrostática KCI

Polvo kci
equipo_pintura_electrostatica_polvo_kci_
equipo_pintura_electrostatica_polvo_kci_

GEMA

Más marcas disponibles

NORDSON

Equipo original de fábrica, marca KCI, para aplicación manual de pintura en polvo electrostático. Serie K1 (Última Generación) que incluye:

  • Tecnología integrada KCI para eficiencia, ahorro de polvo y rendimiento mejorados. Máximo control y poder electrostático para resultados uniformes.

  • Unidad de control con balance entre funciones digitales (pulsos, repintado, esquinas y normal) y funciones análogas para regulación de aire. (Reúne lo mejor de series anteriores de equipos KCI.)

  • Pistola liviana (460 ) incluye kit de primeras boquillas, electrodos, inyectores y fusibles.

  • Manguera de polvo antiestático con tecnología KCI limpia-chispa y arcos eléctricos parta prevenir el riesgo de incendio y total seguridad para el pintor.

  • Tolva en acero inoxidable (40 lt.) con plato de fluidizado.

  • Regulador principal con trampa de agua y aceite, manómetros, válvulas selenoides (2), soporte y carro de transporte suave, mangueras, acoples rápidos, cable de corriente y polo a tierra, resortes y velcros de mangueras.

  • Equipos certificados con normas internacionales, compatibles con sistemas Optiflex 1 (GEMA).

  • Como representantes directos del fabricante podemos ofrecerle los mejores precios del mercado y garantía de fábrica de dos (2) años.

  • Opcional válvula de limpieza con tecnología KCI activada desde un botón táctil en la pistola que permite limpiar el interior de la manguera de polvo de forma fácil y rápida.

  • Equipo K1-6 para cambios rápidos de color con bandeja para extracción directa desde la caja de polvo con mesa vibradora silenciosa.

  • Incluye: instalación y capacitación (2 horas) sobre uso, prevención, mantenimiento y diagnóstico del equipo KCI. Asesoría.

  • Disponibilidad de equipo KCI-K1 o KCI-K6, 5 a 7 días hábiles.

Equipos de pintura electrostática Gema

 

EQUIPO PARA PINTURA ELECTROSTÁTICA GEMA

SISTEMA GEMA MODELO OPTIFLEX 2 F

Incluye:

Unidad de control con gabinete metálico retráctil, cable de conexión a la red a 110/220/330 V, con porta pistola.

Una válvula para la presión del aire de fluidificación, montada en el Trolley del equipo.

Inyector de polvo ultra eficiente que permite un eficiente transporte de polvo, reduciendo el consumo de aire y la pérdida de polvo.

Pistola manual pulverizadora de peso ligero (520 gr), y ergonómica, para mejor equilibrio en las manos y sujeción cómoda. Control Remoto que ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar los parámetros sin alejarse del sitio de trabajo. Permite obtener mayor rendimiento de pintura y optimizar su consumo, asegurando óptimos espesores de capa.

Mangueras de impulsión, aire adicional, aire de fluidificación y atomización.

Un pedestal móvil con ruedas para sostenimiento del equipo

Una tolva de polvo, con capacidad para 25 kilos de pintura, con su respectiva tapa de registro.

Equipos de pintura electrostática Nordson

 
equipo_pintura_electrostatica_polvo_Nord
controlador_encore_LT_equintec
pistola-Nordson_encore_LT_equintec
miscelaneos_Nordson_encore_LT_equintec

ENCORE LT DOLLY NHR50LBS

Es un sistema de aplicación manual Nordson EncoreLt, ofrece nuevas aplicaciones tanto en el controlador como en la pistola, la tecnología Nordson provee un Nuevo diseño que permite la facilidad en la operación de aplicación como su misma configuración, trabajando la tecnología de Select Charge para geometrías variadas y su innovador sistema AFC (AUTOMATIC FEED CURENT), que permite minimizar el efecto Faraday en su aplicación, en si un mundo de beneficios a su alcance.

Pistola EncoreLT, la más ligera del mercado (497gr) que permite desarrollar al operario más variaciones de aplicación sin incidir en fatiga temprana, diseño ergonómico y estabilidad en el mago de sujeción, sistema de barrido con gatillo auxiliar (purga) y trabaja con un aire de bajo caudal que permite la limpieza del electrodo en cada obturación, su desempeño en cuanto a transferencia de carga llega hasta los 100 KV facilitando cualquier aplicación en menos pasadas, la pistola EncoreLT es resistente, ligera y extremadamente funcional.

El Controlador EncoreLT ® suministra controles digitales tanto en Flujo y Atomización con sistema Smart Flow que permite variar el Flujo (polvo) y el controlador varia la Atomización, introduce la Tecnologia Select Charge ® para diferentes aplicación como Reproceso, Metalizado y cavidad profunda, ofrece sistema de carga Estándar y AFC que regula la corriente en cada aplicación, el controlador EncoreLT indica el momento de aplicación y el modo de reposo Stand-by para menos consumo, un innovador tablero fácil para cualquier operador.

 BOMBA ENCORE GENERACION 2, de alto desempeño entregando hasta (450g/min) con racores de acople rápido sellando por completo el fluido, (sin roscas) trabaja con O,ring conductivos que ajustan perfectamente el sistema de succión, La bomba Encore 90°GEN2, entrega más flujo (polvo) con menos consumo de aire, calculada para un sistema de succión totalmente Atomizado, su garganta tipo venturi de aleación Tivar da línea de trabajo a mayor fricción.

MISCELÁNEOS

Su innovadora manguera de polvo Antiestática con hilo conductor lleva la carga estática a tierra sin sufrir bajas cargas al operario, la aleación es durable y sin grado de contaminación en cambios de color.

 

El sistema se entrega con dos boquillas (1) de flujo plano (4mm) y (1) boquilla de flujo cónico con (deflector de 26mm) Tivar.

- Tolva de 50Lbs (23Klg)

- Mangueras de aire 4, 6, 8 y 10mm

- Carro pórtate equipo

- Filtro de 0,3 Micropartículas

© 2020 Creado por Rubida Marketing para EQUINTEC LTDA.